#Attribution1 {display: none;}

viernes, 5 de agosto de 2016

¡Cinco canciones que no deberías perderte!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo bien, por suerte ya estamos en agosto y así el resto del año se me hace más llevadero pensando en esto jajaja. 
Si están en épocas de exámenes, colegio a full o cualquier otra clase de presiones mega exigentes, acá les traigo un playlist con 13 canciones que no pueden faltar en su celular. Hay de todo: instrumental, rock, pop... ¡Ustedes deciden cuál escuchar! Así que ahora a relajarse y ponerle onda que ya es viernes ;)


1- THE REASON- Hoobastank



2- JUST TONIGHT- The Pretty Reckless



3- FIRESTONE- Kygo



4- GOLD- Kiiara



5- KISS ME SLOWLY- Parachute



6- LIES- Marina and the Diamonds




7- BET U WISH- Raye




8- CHACONNE- Secret Garden



9- JUST ONE YESTERDAY- Fall Out Boy




10- WHY'D YOU ONLY CALL ME WHEN YOU'RE HIGH?- Arctic Monkeys




11- ANDAS EN MI CABEZA- Chino y Nacho




12- ROUNDTABLE RIVAL- Lindsey Stirling


¡Eso es todo! ¡Nos vemos en el próximo playlist!

4 comentarios:

  1. Sólo conozco la 1 que me parece maravillosa y la de Andas en mi cabeza, creo que me la dedicaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Reason me ha llegado tanto que no podría eliminarla nunca de mi celular u.u ; y la de Andas en Mi Cabeza tiene una letra muy linda y ni qué decir del video. La verdad me sorprendieron bastante los cantantes, no suelo escucharlos, pero con este tema se pasaron.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho tus selecciones, realmente temas muy buenos :)
    Beso!!

    ResponderEliminar

4 comentarios:

Emma Buffei dijo...

Sólo conozco la 1 que me parece maravillosa y la de Andas en mi cabeza, creo que me la dedicaron...

GabrielaAndrea97 dijo...

The Reason me ha llegado tanto que no podría eliminarla nunca de mi celular u.u ; y la de Andas en Mi Cabeza tiene una letra muy linda y ni qué decir del video. La verdad me sorprendieron bastante los cantantes, no suelo escucharlos, pero con este tema se pasaron.

Juli Ramos dijo...

Hola! Me gustaron mucho tus selecciones, realmente temas muy buenos :)
Beso!!

GabrielaAndrea97 dijo...

¡De nada! Un abrazo :D

Publicar un comentario