#Attribution1 {display: none;}

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Iniciativa «¿Nos sigamos?»!


¡Hola! Les traigo una iniciativa que comparto del blog Nyra Escribiendo. Está muy buena, ya que permite que blogueros con pocos suscriptores puedan conocer otros blogs y sumarse, y así ayudarnos entre todos para poder crecer. Debo aclarar que la iniciativa original fue del blog Some Books You Read, y a él le atribuyo la idea.
Si tienen un blog, solo tendrán que:

☺ Dejarme un comentario en esta entrada con la dirección (url) de sus blogs, de forma que yo pueda acceder a ellos y seguirlos.
☺ Una vez dejado el comentario, tienen que llevarse esta imagen a sus blogs y publicar una entrada explicando en qué consiste esta iniciativa.





¡Anímense! ;) Un abrazo.


12 comentarios:

  1. Gracias por seguirme... Estoy muy apenada contigo, por qué no sé qué error tiene blogger que no me deja hacerme seguidora, pero seguiré intentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! Prueba por e-mail, pero en teoría tendría que poderse desde el gadget de seguidores de Blogger.

      Eliminar
    2. Ajá desde ahí intento, pero me está sacando una imagen de perfil muy antigua con un nick que dejé de usar hace más de tres años...¿Puedes creerlo?

      Eliminar
    3. Me parece que Blogger ha cambiado el gadget de seguidores para todos los blogs, el diseño ya no es el mismo y está causando muchos problemas. Una lástima...

      Eliminar
    4. Listo!! Ahora sí... Gracias por seguirme

      Eliminar
  2. Hola!Yo tambien formo parte de la iniciativa. Ya te seguí. Acá te dejo mi blog para que nos sigamos http://thisiswhatilikeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya te sigo, también! Espero de todo ♥ que encuentres un lindo lugarcito para leer reseñas en este blog! Beso!!

      Eliminar
  4. Hola, ya te sigo :). Acá tenes mi blog http://bookylibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

12 comentarios:

Emma Buffei dijo...

Gracias por seguirme... Estoy muy apenada contigo, por qué no sé qué error tiene blogger que no me deja hacerme seguidora, pero seguiré intentando.

GabrielaAndrea97 dijo...

¡Qué lástima! Prueba por e-mail, pero en teoría tendría que poderse desde el gadget de seguidores de Blogger.

Emma Buffei dijo...

Ajá desde ahí intento, pero me está sacando una imagen de perfil muy antigua con un nick que dejé de usar hace más de tres años...¿Puedes creerlo?

GabrielaAndrea97 dijo...

Me parece que Blogger ha cambiado el gadget de seguidores para todos los blogs, el diseño ya no es el mismo y está causando muchos problemas. Una lástima...

M Girl dijo...

Hola!Yo tambien formo parte de la iniciativa. Ya te seguí. Acá te dejo mi blog para que nos sigamos http://thisiswhatilikeblog.blogspot.com.ar/

GabrielaAndrea97 dijo...

¡Dale! Ya te estoy siguiendo. Besos.

Emma Buffei dijo...

Listo!! Ahora sí... Gracias por seguirme

Nea dijo...

Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

GabrielaAndrea97 dijo...

¡Muchas gracias! Ya te sigo, también! Espero de todo ♥ que encuentres un lindo lugarcito para leer reseñas en este blog! Beso!!

Nyra dijo...

Te sigo de vuelta hermosa!

Booky dijo...

Hola, ya te sigo :). Acá tenes mi blog http://bookylibros.blogspot.com.ar/

GabrielaAndrea97 dijo...

Dale! Siguiendo de vuelta :D

Publicar un comentario